Viejas Novias

Pequeños momentos de una vida cualquiera.

24 noviembre 2005

5. Mimí


Loca, sí. Mimí está loca pero loca por el sexo. Por supuesto que resultó una primer semana excepcional, un primer mes excepcional. El entusiasmo de los dos por conocernos sexualmente no decaía en absoluto. Cada encuentro era un experiencia sexual diferente, nueva, única e irrepetible. Debo aclarar que Mimí no era una belleza pero tenía un espíritu festivo inigualable. Tampoco tenía un cuerpo despampanante pero cómo lo manejaba era lo importante.
Todo funcionó bien por un tiempo hasta que luego comenzaron a surgir pequeños detalles que enturbiaron nuestra relación. Por ejemplo, de repente me aparecieron algunos temores. Claro, ella era tan original que por momentos me sentía medio nabo, con miedo de resultarle aburrido, de no estar a su altura. Hubo un par de encuentros en que mi performance no fue la indicada, digamos que no respondí como se esperaba. Mimí se comportó muy bien pero para mí fue una experiencia nefasta, la primera vez, y la debacle, la segunda vez. Para colmo empecé a obsesionarme con que si Mimí no encontraba respuesta sexual de mi parte, la buscaría en otro lado. Así aparecieron los celos, celos insoportables, celos que te van destruyendo, consumiendo. Nuestra relación se tornó gris como la tarde en que Mimí me encaró y me planteó que si yo no buscaba ayuda profesional, ella me dejaba, que esto no podía seguir así.
¿Ayuda profesional dijo? OK. Me fui a Recoleta, a un famoso puticlú, arreglé con las dos putas más jóvenes y lindas del lugar y nos fuimos al bulo de una de ellas. Nos pegamos una enfiestada que jamás me olvidaré. Llegué a casa y la vi a Mimí durmiendo, desnuda, y ahí entendí todo: ¡Qué bagre de mujer!
(06092005)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE!!!!!! me encanta el blog, me parece excepcional. Que las musas les prodiguen infinidad de historias y de mujeres! Saludos. Martin

5 de julio de 2007, 5:40 p. m.  
Blogger Puercoespín said...

Gracias por pasar y por tu comentario!!!

5 de julio de 2007, 6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home